Nosotros

Más de diez años
filmando lo real.

Somos una productora independiente con sede en Mallorca creada en 2007 y especializada en la producción de documentales de creación. Producimos películas de autor para un público global desde una mirada humanística y artística; mediterránea y europea. Nos interesan las historias arriesgadas que exploran los conflictos de identidad, las relaciones humanas y existenciales, los personajes al margen de la sociedad, los utópicos y los héroes anónimos.

Nuestras producciones han sido seleccionadas en más de una treintena de festivales internacionales, incluyendo IDFA, Málaga, Seminci, Docaviv, Doc Edge, Full Frame, MakeDox, DOXA o Fipadoc.

Somos parte de DAE, EURODOC, DOCMA, PROA y APAIB.

Desde 2019 organizamos MajorDocs, el primer festival internacional de cine documental en Mallorca.

Director Ciudad de los muertos

Miguel Eek

Productor ejecutivo y director
(Madrid, 1982) Nací del encuentro de una granadina con un catalán-sueco. Me crié entre Madrid, Mallorca, Estocolmo y Barcelona donde me gradué en Dirección de documentales en la ESCAC. Vivo en la contradicción de ser productor y director y aun no he encontrado una solución satisfactoria. A pesar de todo soy un privilegiado porque me dedico a uno de los mejores trabajos que conozco.
Marta Castells Mosaic

Marta Castells

Directora de producción

(Barcelona, 1980) Estudié periodismo en Barcelona y quería viajar por todo el mundo. El azar me llevó a Mallorca hace más de una década y también el azar hizo que dejara mi faceta de reportera para meterme en el oficio de la producción. No se me ocurre ningún trabajo mejor. Cada proyecto es un viaje, cada día una aventura. Y soy feliz.

Virginia_Mosaic_2

Virginia Galán

Producción y comunicación

(Palma, 1996) Crecí entre más de un millar de DVDs en casa. Estudié Periodismo y Audiovisuales convencida de que el cine no era más que un hobby, pero pronto comprendí que afición y vocación pueden ser una. La inquietud me hizo saltar de proyecto en proyecto, incapaz de asentarme. Hasta que me topé con un equipo cuya alma y ambición me cautivaron.