Siete razones para decidirse por Mosaic

7-razonesMosaic es el candidato ideal para la realización de trabajos audiovisuales en el entorno cambiante en el que nos encontramos.

Al ser capaces de hacer spots publicitarios desde 1.000 € democratizamos un servicio dedicado, hasta hace muy poco, a solo unos pocos. Ofrecemos una excelente relación calidad-precio porque queremos que el cliente solo pague por lo que realmente necesite y se ahorre todos los gastos innecesarios. Estas son algunas de nuestras cualidades:

  • Agilidad. Utilizamos un equipo ligero de FullHD, que proporciona una calidad de imagen de 1920 x 1080 pixels. Al ser cámaras ligeras necesitamos menos equipo, menos personas, menos transporte, menos tiempo y menos recursos. En definitiva, un ahorro importante de dinero y tiempo combinado con una calidad de imagen excelente.
  • Creación y realización van de la mano. El cliente expone sus necesidades al equipo creativo de Mosaic, sin la necesidad de intermediarios. Desde el principio hablamos y ofrecemos un asesoramiento real, poniendo la creatividad al servicio de la funcionalidad. Mantenemos una comunicación fluida y real que nos permite ahorrar tiempo y evitar malentendidos.
  • Tenemos nuestras propias bases de datos que permiten sustanciales ahorros en agencias de casting, bancos de sonido, locutores internacionales y localizaciones, entre otros servicios.
  • Realización elástica. Disponemos de una amplia red de colaboradores en función de las necesidades de la producción. La participación de profesionales de diversos gremios se puede añadir o eliminar según convenga.
  • Pensamos en imágenes. Desde el primer contacto planteamos la puesta en escena y ofrecemos un abanico de posibilidades para conseguir el mayor impacto y el menos coste.
  • Disponemos de equipo y material propio. Llevamos a cabo un spot de presupuesto medio sin necesidad de alquilar material adicional, con el consiguiente ahorro para el cliente.
  • Corazón mediterráneo y mirada global. Nos tomamos el tiempo de escuchar, hablar, proponer y reflexionar antes de empezar a grabar. Por otro lado tenemos conocemos las últimas tendencias y los mensajes más efectivos que se van produciendo en el día a día en cualquier orilla del Mediterráneo.

Hablamos sin compromiso.